Diagnósticos online

 

Contamos con un amplio catálogo de cuestionarios que facilita un ejercicio de auto reflexión, análisis de áreas de potencial y desarrollo personal.

SERIE MEJORES PRÁCTICAS

Esta serie contiene cuatro diagnósticos con el formato de 360º. Este formato permite conocer la autovaloración frente a una serie de habilidades o competencias y contrastarla con la que otros hacen. Ofrece un feedback enriquecedor y útil para comprometerse con mejoras más allá de lo que uno piense sobre sí mismo, es decir, mejoras orientadas a proporcionar una mejor versión de sí mismo.

SERIE DESARROLLO PERSONAL

Contiene un conjunto de herramientas de autoconocimiento que ayudan a identificar y comprender aspectos no fácilmente visibles sobre nuestro comportamiento (la parte sumergida del iceberg) y que pueden tener una influencia significativa en el desempeño personal y profesional. Van desde la influencia del cerebro al análisis de la visión de negocio, pasando por estilos de relación, gestión del cambio, etc.

SERIE EQUIPO Y CLIMA

Aquí podrán encontrar cuestionarios relacionados con el trabajo en equipo y el análisis de clima dentro de una organización. Dependiendo de la herramienta, el formato puede incluir la evaluación contrastada jefe – miembros del equipo, contraste persona – otras personas, comparación entre colectivos, etc. El foco de estos cuestionarios está puesto en encontrar mejoras en equipos, departamentos o centros de trabajo.