foto

InterManagement se congratula y anuncia la nueva alianza  con la empresa e-Motiva en América Latina y España.

El pasado 3 de diciembre, en México DF, tuvo lugar la presentación de la herramienta  de e-Motiva: e-map Attitudes®, “El valor diferencial para la gestión estratégica del compromiso“, obteniendo una excelente aceptación.

Carlos Sánchez, socio y director de e-Motiva fue el expositor de lujo en la jornada de presentación que se llevó a cabo en la Hacienda de los Morales a nuestros amigos, clientes y clientes potenciales.

La vasta experiencia, el talento de nuestro expositor y la efectividad probada de la herramienta  despertó un gran interés entre los asistentes por aplicar e-map Attitudes en las diferentes empresas que nos acompañaron al evento como Nacional Monte de Piedad, INVEX, Alsea, Transfer Me, COLCAMIN, Fundación  Merced, SMH, Banco Inmobiliario Mexicano, EY México, Belcorp, FIDEM, entre otras.

Carlos Sánchez nos explicó cómo e-Map Attitudes® va más allá de un clima laboral, poniendo el foco en las personas e identificando el grado de alineación del equipo humano con los retos estratégicos de su organización. Cuenta con una metodología que ha revolucionado todos los estudios de clima tradicionales. Sus resultados se sitúan en la agenda de prioridades de la Alta Dirección por su alto valor estratégico, así como por su capacidad para  identificar relaciones causa-efecto para priorizar planes de acción de alto impacto. Nos expuso también cómo trabaja sobre un enfoque conceptual que diferencia claramente los “factores gestionables” de las “actitudes y situación de las personas”.

Es para InterManagement Group todo un honor ser aliados y anfitriones en América Latina de esta potente herramienta que aportará intervenciones de alto impacto en las organizaciones orientadas a personas y mejores resultados.

presentacion5